C. Garcia




Los ingresos que devengo provienen de mi salario como funcionario público de carrera en la Oficina Nacional Antidrogas.

Tengo un hijo de 9 años el cual asiste a un Colegio donde la mensualidad hasta el año pasado era de 1.770Bs y para el año escolar que está a punto de comenzar va a costar 4.200, como el colegio es solo medio turno en la tarde lo cuida una señora que hasta el año pasado me cobraba 1.100Bs. 


Claramente esa tarifa no se podrá mantener durante este período escolar ya que la inflación obliga a las personas a subir las tarifas de sus servicios.

Adicional a esto, el niño asiste a clases de fútbol y natación, las mensualidades por estas dos actividades extracurriculares ascienden a los 1.500Bs cada una; apartando estos gastos se encuentran los gastos por concepto de meriendas que oscilan entre los 500 y 1000Bs semanales.

Por otra parte, se tienen obligaciones de pago de servicios básicos como lo son luz, agua, teléfono, directv, sin contar los gastos de las mensualidades de las tarjetas de crédito que son necesarias para cubrir aquellos consumos no presupuestados.

Mis ahorros solo son los de la caja de ahorros de la oficina que me permite realizar mis viajes en períodos vacacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario